Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta, en adelante Condiciones de Venta', contienen los términos y condiciones para el uso de este sitio web y, en particular, para la compra de productos (''Productos'') y servicios (''Servicios'') proporcionados por PVG España, S.A., en adelante 'El Vendedor', con sede en Madrid, Avenida de Manoteras 32, Edificio C, 1ª Planta - CIF A78653789.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones de Venta antes de utilizar nuestro sitio web y comprar nuestros Productos y Servicios.
Al utilizar nuestro sitio para pedir Productos y Servicios, estas Condiciones de Venta son expresamente aceptadas por el consumidor, en adelante el 'Cliente'.
El término 'Cliente' se refiere a cualquier persona que visite el sitio web o a cualquier persona física o jurídica que entable cualquier tipo de relación contractual con El Vendedor.
El Vendedor se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio y en las Condiciones de Venta, si es necesario. Se aplicarán siempre las Condiciones de Venta vigentes en el momento en que el Cliente nos encargue los Productos y Servicios, salvo que la ley exija cambios.
Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de Venta fuera inválida, nula, ineficaz o por cualquier razón inaplicable, esto no afectará a la invalidez, nulidad, ineficacia o inaplicabilidad de las demás.
 
1 - Cuenta. Orden de compra, disponibilidad y aceptación

1.1 - Al utilizar el sitio web, el Cliente es responsable de mantener su perfil de cliente, con su nombre de usuario y contraseña, de su confidencialidad y de restringir el acceso a su ordenador. En la medida permitida por la ley, el Cliente es responsable de cualquier actividad realizada a través de este perfil de cliente. El Cliente está obligado a informar inmediatamente a nuestra Compañía si cree que la contraseña ha sido conocida por otros o ha sido utilizada sin autorización.

1.2 - El Cliente es responsable de que los datos facilitados a la Empresa sean correctos y completos y de informar a la Empresa de cualquier cambio en su perfil de cliente, actualizándolo en el área correspondiente del sitio web.
El Vendedor se reserva el derecho de eliminar el perfil del Cliente o de suprimir o modificar su contenido si es contrario o viola la ley, las presentes Condiciones de Venta u otras condiciones generales o directrices de nuestra Empresa.

1.3 - Se entiende que al enviar un pedido a través del sitio web, el Cliente propone a nuestra Empresa la compra de Productos y Servicios de acuerdo con las presentes Condiciones de Venta. Esta propuesta irrevocable no se considera aceptada en el momento en que nuestra empresa envía el primer correo electrónico de acuse de recibo, que constituye una mera confirmación de la recepción del pedido.

1.4 - El Vendedor aceptará la propuesta del Cliente, y por lo tanto el acuerdo se considerará concluido (el 'Contrato'), sólo cuando los Productos sean enviados, cuando el Cliente reciba el correspondiente correo electrónico confirmando el envío, o cuando los Servicios estén disponibles.

1.5 - Todos los pedidos están condicionados a la disponibilidad y confirmación del precio de compra y la cantidad de Productos y/o Servicios incluidos en la orden de compra. Los plazos de entrega indicados pueden variar y, en cualquier caso, están sujetos a retrasos debidos a los operadores logísticos o a causas de fuerza mayor, de los que el Vendedor no se hace responsable.
 
2 - Precios y pagos

2.1 - Los precios de los Productos y Servicios declarados en el sitio web en la correspondiente ficha de producto son en euros e incluyen todos los impuestos y el IVA. Los precios facturados serán los vigentes en la fecha de ejecución de la orden de compra, según el art. 2.2 siguiente:

2.2 - A pesar de que el Vendedor intenta que la información relativa a las descripciones, características y precios de todos los Productos y Servicios mostrados en el sitio web sea lo más precisa posible, es posible que se produzcan errores. En caso de que el Vendedor descubra errores en el precio de los Productos y Servicios, ofrecerá al Cliente, lo antes posible y antes de la puesta a disposición de los Productos y Servicios, la opción de confirmar su pedido de compra al precio correcto, o de anularlo. Si nuestra Compañía no recibe del Cliente en los 7 (siete) días siguientes al envío de la información anterior una confirmación de aceptación al precio correcto, o una cancelación del pedido, el pedido será cancelado y el Cliente será notificado en consecuencia.

2.3 - Los precios de los Productos y Servicios incluyen/no incluyen el coste del transporte, como se indica en el artículo 3.1.
El resumen proporcionado en la fase final del pedido, y del que se informará posteriormente en el correo electrónico de confirmación de la recepción del mismo, indicará no obstante el detalle de los costes que el Cliente deberá pagar por los Productos y Servicios solicitados e incluirá por tanto todos los impuestos, tasas y contribuciones, incluidos los gastos de envío.

2.4 - El Vendedor tiene derecho a ofrecer códigos de descuento promocionales que se aplicarán a determinadas compras de Productos o Servicios.

2.5 - Para adquirir los Productos y Servicios, el Cliente debe ser titular de una tarjeta de crédito válida u otro medio de pago aceptado por el Vendedor y disponer de fondos suficientes para cubrir el coste de los Productos y Servicios. El Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido emitido por el Cliente tras verificar los datos facilitados, que deben ser correctos y exactos.

2.6 - Al recibir la orden de compra, el Vendedor realizará en todo caso una comprobación estándar de autorización previa de la tarjeta de pago utilizada. Los Productos y Servicios no estarán disponibles hasta que se haya completado con éxito esta comprobación. El cargo en su tarjeta sólo se realizará tras la aceptación de su pedido. Si el cargo no puede realizarse en un plazo de 5 (cinco) días a partir de la fecha en que el Vendedor confirme el pedido, el pedido del Cliente se cancelará automáticamente y el Vendedor informará al Cliente.

2.7 - El impago por parte del Cliente dará derecho al Vendedor a suspender cualquier entrega de Productos y Servicios o a rescindir el Contrato, sin incurrir en ninguna penalización.

2.8 - Contra la ejecución de cada pedido completado, el Vendedor emitirá una factura sobre la base de los datos proporcionados por el Cliente durante el procedimiento de compra. La factura se transmitirá al Cliente a través del Sistema de Intercambio, tal y como establece la normativa vigente.

2.9 - Transacciones

a) Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard)
Los datos de la tarjeta de crédito se transmiten, a través de una conexión segura de encriptación SSL (Secure Socket Layer), directamente a Banco Santander para su autorización y cargo.
Esto significa que el Vendedor no puede, en ningún momento del procedimiento de compra y bajo ninguna circunstancia, conocer ninguna información personal relativa al titular ni el número de tarjeta. Nuestra empresa sólo recibirá la autorización proporcionada por el gestor de la tarjeta. Este procedimiento es absolutamente seguro y garantiza plenamente tanto al Cliente como al Vendedor.

b) PayPal
Al seleccionar el pago por PayPal, el Cliente será redirigido a una página del sitio de PayPal donde deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña para realizar el pago. Los datos financieros del cliente no se compartirán con nuestra empresa, sino que serán tratados directamente por PayPal.
 
3 - Envío y entrega

3.1 - Costes de transporte
Para pedidos superiores a 50,00 euros
- transporte gratuito en península
Para los pedidos inferiores a 50,00 euros, se cobrarán los siguientes gastos:
-para compras desde 36,00 euros hasta 49,99 euros: coste de 15,00 euros en península (IVA incluido)
Los gastos de envío no son reembolsables.
-para compras de hasta 35,99 euros: coste de 10,00 euros en península (IVA incluido).

Para los pedidos relacionados con el programa de fidelidad "Qlima Premium Club", el transporte es gratuito.

3.2 - Sólo enviamos dentro de la Península.

3.3 - Los plazos de entrega son de aproximadamente 5 días laborables desde la recepción del pago. Estas condiciones son puramente indicativas y no vinculantes; además, pueden ampliarse en caso de que se produzcan acontecimientos que escapen al control razonable de la empresa.

3.4 - Si un Producto solicitado ya no está en stock en el momento del pedido y se indica erróneamente como disponible en el sitio, esto puede provocar un retraso en la ejecución del pedido o su anulación, que se comunicará inmediatamente al Cliente.

3.5 - En el momento de la entrega de los Productos por parte del transportista, el Cliente debe comprobar que el número de Productos recibidos corresponde al indicado en el documento de transporte y que el embalaje no está dañado. Cualquier daño en los Productos debe ser reportado inmediatamente al mensajero, dejando constancia de la incidencia en ese momento y comunicando inmediatamente al Vendedor en la dirección de correo electrónico [email protected] 
 
4 - Garantía

4.1 - Los Productos tienen una garantía de 2 años, salvo que se indique lo contrario en los Productos.

4.2 - El Cliente debe comprobar el Producto inmediatamente después de la entrega para verificar su funcionalidad y la posible presencia de defectos visibles, informando inmediatamente a nuestra Compañía en este caso.

4.3 - Para hacer uso de las condiciones de garantía concedidas sobre los Productos, el Cliente debe conservar el comprobante de compra y cumplir con lo indicado en los manuales de uso en cuanto a las modalidades de utilización y almacenamiento.

También es necesario cumplir con cualquier normativa legal que regule la instalación de determinados Productos.

4.4 - En caso de falta de conformidad del Producto, el Cliente deberá informar sin demora a la Empresa, que restablecerá, sin cargo, la conformidad del propio Producto mediante su reparación o sustitución.

4.5 - Salvo que se disponga lo contrario y de conformidad con la legislación aplicable, El Cliente no tendrá derecho a la reparación o sustitución de los Productos o de un componente de los mismos en los siguientes casos:

a) el Producto ha sido reparado o alterado por personas distintas del fabricante o cualquier otra persona autorizada;

b) los defectos se deban (en todo o en parte) a un mal uso, a un uso o almacenamiento inadecuado o a un mantenimiento o instalación incorrectos, o al incumplimiento de las instrucciones suministradas por el fabricante con el Producto.

4.6 - Los gastos de envío no son reembolsables derivados de la compra del producto no son reembolsables.