PVG y Tuya: el confort de la colaboración

PVG se convierte en Smart con el estándar Tuya, reconocido a nivel mundial

Creemos que las nuevas funcionalidades Smart y de conectividad de nuestros productos deben ser fiables y de última generación. En Tuya Smart hemos encontrado no sólo un experto, sino también una empresa a la vanguardia en el diseño y en el mantenimiento de plataformas digitales, así como la capacidad de conectarse con otras plataformas abiertas, como Google. Dada la adhesión a esta plataforma por parte de grandes y respetadas empresas, creemos que TUYA sea la empresa que tendrá el suficiente conocimiento y tamaño para mantener su estándar mundial durante muchos años.

Por lo tanto, PVG está encantado de anunciar su colaboración con Tuya Smart, una plataforma líder en inteligencia artificial e Internet of Things.

PVG es un partner comercial bien establecido, que opera a nivel internacional, con más de 40 años de experiencia, especializado en la selección, distribución y comercialización de las mejores soluciones para la climatización y el confort del hogar, tanto en el interior como en el exterior, en todas las estaciones.

La  excepcional plataforma IoT de Tuya apoyará a PVG en el desarrollo de soluciones Smart de alta calidad para la climatización y el confort del hogar.

En Europa, PVG ofrece una amplia gama de productos, servicios y marcas de consumo, entre las cuales se encuentra Qlima, nuestra marca premium más reconocida. Al utilizar la plataforma Tuya IoT para nuestros productos Qlima de aire acondicionado para el hogar, como aires acondicionados, deshumidificadores y estufas de pellets, podemos ofrecer a los consumidores de toda Europa un confort de fácil acceso y una amplia gama de soluciones inteligentes y de calidad para el hogar a través de una única plataforma.

La partnership con Tuya está relacionada con nuestra creencia de que las soluciones de productos deberían ayudar a las personas a mejorar el clima interior, para que puedan estar agusto en su hogar. Las soluciones smart de control de clima y confort, unidas al acceso a la aplicación de Tuya y nuestro servicio de atención al cliente mejorarán la experiencia del cliente.

¿Quién es Tuya? 

Tuya ofrece una plataforma líder en inteligencia artificial + Internet of things que da vida a productos inteligentes. La plataforma ofrece acceso a hardware, servicios en el Cloud y actualizaciones de la aplicación. 

Además de esta plataforma revolucionaria, Tuya ayuda a las empresas a mejorar su tecnología, permitiendo que PVG entregue dispositivos Smart que satisfagan la demanda de los consumidores. Hoy en día, Tuya tiene más de 230 000 partner en más de 200 países, dando servicio a todas las categorías de dispositivos Smart, como iluminación, electrodoméstico y equipos medioambientales. 

¿Qué significa esto para PVG?

En Europa, la demanda de soluciones inteligentes para el hogar está aumentando rápidamente. Como proveedor y partner a nivel europeo, con una cartera amplia y diversa, PVG ha entrado en esta Partnership para ofrecer soluciones inteligentes para el hogar con el apoyo de un partner fiable. La Partnership con la plataforma global de IoT de Tuya permite a PVG implementar soluciones Smart en todos los productos adquiridos de nuestros proveedores internacionales. De esta manera, será posible ofrecer a nuestros minoristas y a sus consumidores una solución doméstica única, uniforme e inteligente, común a todos nuestros productos.

Los primeros productos Powered by Tuya que saldrán al mercado serán los aires acondicionados en la primavera de 2021. Nuestro portafolio de invierno seguirá en breve y habrá más en el futuro. PVG planea  desarrollar una mayor gama de productos Smart en el futuro próximo.

PVG ofrece una gama de productos funcionales que son a la vez plug-and-play y fáciles de instalar. Para los productos instalados como acondicionadores de aire y estufas de pellets, la aplicación SMART LIFE de Tuya es de gran valor para PVG, ya que el módulo de servicio facilitará nuestro rápido y preciso servicio postventa.

Aseguramos a nuestros clientes que trabajar con PVG significa hacer negocios con un partner fiable que se compromete plenamente para ofrecer un servicio excepcional a los consumidores finales. Estamos seguros de que la partnership con Tuya dará a nuestros clientes y a PVG la oportunidad de ofrecer los mejores productos Smart de Europa para el aire acondicionado y el confort del hogar.

PVG y Tuya: el confort de la colaboración.