Preguntas y respuestas de la nueva marca

Preguntas y respuestas de la nueva marca QlimaAquí encontrará respuestas a preguntas frecuentes de la introducción de la nueva marca.

¿Por qué lanza PVG la nueva marca Qlima?

El nombre Zibro está asociado principalmente a las estufas de parafina, y su correspondiente combustible para estufas. Dentro de otras gamas de producto, Zibro es una marca menos conocida. Al elegir un nombre que abarque todos los productos de climatización,

PVG está dando un importante paso en su decisión de seguir creciendo en toda Europa hasta convertirse en el mayor experto en clima dentro del hogar.

Tanto la marca Qlima como nuestro eslogan “Home Made Climates” expresan directamente lo que se puede esperar de nosotros: soluciones de alta calidad para la climatización doméstica.

¿La calidad sigue estando garantizada bajo la marca Qlima?

Qlima ExtraPor supuesto, PVG tiene relaciones de larga duración con sus distribuidores. Estas relaciones han podido darse gracias a que PVG, es muy exigente en la calidad de sus productos y espera lo mismo de todos sus proveedores. Por tanto, puede confiar en que su reconocida calidad seguirá aplicándose a los productos Qlima.

¿Qué cambia en el programa de puntos del combustible Zibro?

El actual programa de puntos continuará con el nombre de Qlima. Durante la campaña de calefacción 2014-2015, se podrá seguir entregando puntos Zibro como hasta ahora y tendrán un valor equivalente al de los puntos Qlima.

¿Qué cambia en las condiciones de garantía?

Nada. Igual que con las estufas de parafina Zibro, el consumidor recibirá 4 años de garantía desde la fecha de compra de su estufa de parafina Qlima, siempre y cuando utilice la gama de Parafina Qlima Premium Quality u otras marcas promocionales comercializadas por PVG. Los demás productos Qlima tienen una garantía de 2 años. En el caso de precisar asistencia técnica en el período de garantía sobre los productos Zibro o Qlima pueden consultar las condiciones de garantía en los manuales de instrucciones correspondientes de cada producto.

undefinedAcerca de Qlima

Suscríbase a nuestro boletín