¿Recuerda el placer de disfrutar de una chimenea en los días fríos? Las estufas de pellet Qlima combinan el confort de una chimenea con las ventajas de una calefacción central. Además, al utilizar los pequeños pellet de madera, son una forma de calefacción respetuosa con el medio ambiente y con su propia cartera.
Facilidad de uso
- Lo más interesante de las estufas pellet Qlima es su facilidad de uso. Basta con fijar la temperatura deseada y el propio sistema inteligente de control electrónico se ocupa de alcanzarla de forma rápida y mantenerla con el mínimo consumo posible.
- Su gran depósito de carga superior, proporciona una gran autonomía de uso. Las estufas pellet Qlima suponen el máximo en confort.
- Las estufas pellet Qlima suponen el máximo en confort, creando un ambiente realmente acogedor en su hogar, al tiempo que supone un ahorro muy significativo en su factura de calefacción. No es por casualidad que en muchos países europeos como Italia, Francia y Escandinavia, las estufas pellet sean un medio muy popular de calefacción desde hace muchos años.
Ahorro en calefacción
- La eficiencia de las estufas pellet está entre el 80% y el 90%.
- Los pellet pueden encontrarse en cualquier establecimiento de bricolaje o ferretería, y son realmente baratos. Además, su precio se ha mantenido constante los últimos años, con lo que podemos estimar los costes en el futuro.
- La amplia gama de las estufas pellet, permite escoger aquella más adecuada para nuestras necesidades, sin necesidad de tener que adquirir por ejemplo una caldera de gas o gasoil de potencia excesiva y coste muy superior.
- Gracias al sensor de temperatura, se puede fijar de forma exacta, por lo que una vez alcanzada, no se gasta combustible de forma innecesaria.
- No es necesario disponer de un tanque de almacenamiento como en el caso del gasoil.
Calefacción Ecológica
- Los pellet se fabrican con los restos de madera de los aserraderos, reutilizando materias primas valiosas, sin necesidad de cortar árboles para producirlos.
- Los pellet son CO2 neutral. La madera utilizada en los pellet proviene de árboles que fijaron grandes cantidades de CO2 de la atmósfera. El CO2 generado en su combustión, es fijado nuevamente por otros árboles. Por lo tanto, no hay aporte neto de CO2 a la atmósfera en el ciclo.
- Los pellet de calidad se queman de forma óptima en las estufas Qlima, generando un mínimo de cenizas, que pueden ser utilizadas como fertilizante si se desea.
Confort
- Las estufas pellet Qlima incorporan un sistema inteligente de control electrónico y se pueden programar con facilidad para una semana de funcionamiento. ¿Hay algo más confortable que llegar a casa y encontrarla a la temperatura deseada?
- El sistema de circulación del aire asegura una distribución rápida y homogénea del calor por todo el volumen que se desea calentar.
- La calidad de la combustión y la estanqueidad de la cámara, impiden la generación de olores desagradables.
Diseño
- Las estufas pellet Qlima están disponibles en varios diseños y colores, por lo que siempre encontrará un modelo que se adapte a la decoración.
- El gran ventanal nos permite observar la llama, disfrutando de esa sensación de tranquilidad y relajación.
- El exclusivo diseño es compatible con una larga vida útil de la estufa, pues en la fabricación se han utilizado los materiales de más alta calidad.