Servicio y soporte Estufas de parafina

Láser: una serie de novedades tecnológicas

Láser: una serie de novedades tecnológicasLas estufas Láser de Qlima incorporan un quemador de control electrónico sofisticado. Dos sensores de llama le garantizan una combustión limpia y el termostato permite regular y controlar la temperatura hasta 1 grado. Si usa el combustible apropiado, se garantiza su buen funcionamiento, gracias a la calidad del filtro del combustible y a la capacidad autolimpiable del quemador. Además, las estufas Láser proporcionan máximo confort y rendimiento calorífico.

Extra comodidad de uso

Todas las estufas Láser están equipadas con un temporiza­dor y un ventilador integrado que distribuye el calor rápi­da y uniformemente por la habitación. La parte exterior de las estufas no se calienta y, además de nuestros dispositi­vos de seguridad habituales, también cuentan con sistema de bloqueo para niños. Todas las estufas Láser disponen de una posición anticongelación y una función económi­ca. Algunos modelos están equipados con arranque ‘booster’ para conseguir mayor potencia en ambientes fríos, un botón confort para aplazar la operación de rellenado y/o un sistema de memoria que guardará los ajustes de la es­tufa durante 10 minutos en caso de producirse una interrupción en la alimentación eléctrica.

Los beneficios que ofrece Fuzzy Logic

Nuestras estufas Láser incorporan el control electrónico Fuzzy Logic, un sistema ‘autopensante’. Si utiliza el tem­porizador, la estufa calculará automáticamente la hora en que debe encenderse para alcanzar a tiempo la tempe­ratura necesaria. También selecciona automáticamente el nivel de combustión más económico.