Las estufas Láser de Qlima incorporan un quemador de control electrónico sofisticado. Dos sensores de llama le garantizan una combustión limpia y el termostato permite regular y controlar la temperatura hasta 1 grado. Si usa el combustible apropiado, se garantiza su buen funcionamiento, gracias a la calidad del filtro del combustible y a la capacidad autolimpiable del quemador. Además, las estufas Láser proporcionan máximo confort y rendimiento calorífico.
Extra comodidad de uso
Todas las estufas Láser están equipadas con un temporizador y un ventilador integrado que distribuye el calor rápida y uniformemente por la habitación. La parte exterior de las estufas no se calienta y, además de nuestros dispositivos de seguridad habituales, también cuentan con sistema de bloqueo para niños. Todas las estufas Láser disponen de una posición anticongelación y una función económica. Algunos modelos están equipados con arranque ‘booster’ para conseguir mayor potencia en ambientes fríos, un botón confort para aplazar la operación de rellenado y/o un sistema de memoria que guardará los ajustes de la estufa durante 10 minutos en caso de producirse una interrupción en la alimentación eléctrica.
Los beneficios que ofrece Fuzzy Logic
Nuestras estufas Láser incorporan el control electrónico Fuzzy Logic, un sistema ‘autopensante’. Si utiliza el temporizador, la estufa calculará automáticamente la hora en que debe encenderse para alcanzar a tiempo la temperatura necesaria. También selecciona automáticamente el nivel de combustión más económico.