Calor rápido y máximo rendimiento calorífico

Sin tubos ni conductos, las estufas son altamente eficaces con un rendimiento energético de casi el 100%. Casi todo el carburante se convierte por el ingenioso sistema de combustión, en calor. Gracias al económico consumo de carburante, las estufas inteligentes emiten calor hasta 5 horas con 1l de carburante. Así el consumo energético es increíblemente bajo

Qlima-hal-woonkamer+SRE 3531 C - SRE 3531 TC_0598_2.jpg

Reduzca su factura de calefacción

Por que son algunos grados suplementarios (entre 18°C y 22°C) que cuestan lo más caro con una calefacción central, las estufas le permiten concentrar el calor en la estancia dónde se encuentra, para una comodidad óptima y economía de energía. Por ejemplo, bajar la temperatura de 23°C a 22°C, es 7% más económico en su factura de calefacción central. 

iStock-854451284.jpg

Elija el modelo que más le convenga

Hay dos tipos de estufas de parafina. Una estufa de mecha funciona sin una enchufe (va con pilas). Las estufas Láser requieren un mínimo de electricidad. Las estufas se encienden en 30 segundos y en 5 minutos la habitación se llena de calor.

 

 

iStock-637756624.jpg

Top 3 estufas de parafina

R7227TC
R 7227 TC
Detalle producto Comprar en línea
SRE3531TC-2
SRE 3531 TC-2
Detalle producto Comprar en línea
SRE8040C
SRE 8040 C
Detalle producto Comprar en línea

Estufas de mecha: eficiencia cercana al 100%

Las estufas de mecha no se necisitan conexión eléctrica, ni salida de humos, sólo pilas. Para encender las estufa basta con apretar un botón. Las estufas de doble quemador Qlima proporcionan una combustión casi inodora y con un rendimiento del combustible del 99,9%. El calor envolvente, que junto al resplandor de la llama visible, consiguen un ambiente realmente confortable en su hogar.

Las estufas Qlima están equipadas con un sistema de apagado de emergencia y un dispositivo de seguridad antivuelco. En caso de falta de ventilación el aparato se apagará automáticamente. 

Estufas Láser: máximo confort

Las estufas Láser son estufas de parafina con control electrónico inteligente. No requieren salida de humos, pero necesitan un enchufe para el encendido y el control electrónico. Las innovadoras estufas Láser de Qlima cuentan con toda la comodidad de una calefacción central como termostato y temporizador diario.

Los modelos Láser están equipados con modo ahorro para mantener la temperatura exactamente en el nivel programado. La función anticongelación controla 
permanentemente la temperatura. Si desciende hasta los 5ºC, entonces la estufa se encenderá automáticamente. El temporizador permite programar la estufa para que se encienda en las siguientes 24 horas. El ventilador integrado distribuye el calor rápidamente y uniformemente por la estancia. 

Suscríbase a nuestro boletín