Los espacios tipo garaje, cobertizo, lugar de trabajo, ático o barco (vivienda) no suelen contar con una calefacción central. Si queremos sentirnos cómodos en estos espacios para vivir, trabajar o disfrutar, la solución suele ser una calefacción eléctrica. Esta es una solución cara y además tarda mucho en calentarse el aire en el espacio. Con una estufa de parafina se ahorra energía. Eliges así una solución inteligente incluso si un espacio no dispone de una conexión eléctrica.
Durante todo el año nos movemos en los espacios donde vivimos, trabajamos o disfrutamos. Algunas veces pasamos una hora y otras mucho más tiempo. Y ni que decir tiene que te quieres poner manos a la obra inmediatamente. El arrancar una estufa Qlima dura tan sólo unos 30 segundos y en 5 minutos el espacio está lleno de un calor agradable y delicioso. Una rapidez y calor que no se pueden comparar en absoluto con el calor de una estufa eléctrica. El calor de una estufa Qlima se siente como si te taparan con una manta de lana.
Las ventajas más importantes de una estufa de petróleo
- Para una vivienda, casa de vacaciones y lugar de trabajo
- Funciona sin luz, gas ni tuberías de escape
- Lista para su uso en 30 segundos
- Calor agradable en 5 minutos
- Para espacios de 15 a 75 m²
- Rendimiento energético de casi 100%
- Bajo consumo energético, con 20L calienta hasta 100 horas
- En la práctica más barata que una calefacción eléctrica
- El calor no se puede comparar con el de una calefacción eléctrica
- Funciones prácticas como termostato, seguridad antiheladas y temporizador
Bajo consumo energético y alto rendimiento
Sin tubos ni conductos, las estufas son altamente eficaces con un rendimiento energético de casi el 100%. Casi todo el carburante se convierte por el ingenioso sistema de combustión en calor. Gracias al económico consumo de carburante, las estufas inteligentes emiten calor hasta 5 horas con 1l de carburante, eso quiere decir que con 20l puedes calentar casi 100 horas. Así el consumo energético es increíblemente bajo. Y si además el calor se dirige a los espacios utilizarás la energía de forma inteligente.
Ahorro: para pequeños y grandes espacios
A diferencia de las estufas eléctricas, por ejemplo, las estufas de parafina son sorprendentemente potentes. Para calentar 120 m³, es decir 40 m², necesitas una estufa eléctrica con una potencia máxima de 3 kW. Mientras que puedes calentar también el mismo espacio con la estufa Laser más pequeña de 3,2kW. Para espacios más amplios también hay estufas de parafina con una capacidad de hasta 4,6 kW. Así calientas espacios de hasta 190 m³.
Extra: habitaciones a prueba de heladas
A diferencia de una estufa eléctrica, una estufa de parafina Qlima con accionamiento electrónico ofrece más confort durante el invierno. Una estufa Laser de Qlima se puede usar para evitar que se hielen espacios en los meses más duros del invierno. El sistema de seguridad antiheladas incorporado controla permanentemente la temperatura. Si desciende hasta los 5ºC, la estufa se encenderá automáticamente, calentando el aire y evitando que se congelen las tuberías de agua en tu cabaña, garaje, invernadero, lugar de trabajo o casa de vacaciones, por ejemplo.
Se puede desplazar a un cobertizo o casa de vacaciones
Las estufas compactas Qlima son fáciles de desplazar. Así las estufas son ideales como calefacción (extra) en el cobertizo, la cabaña o alojamiento recreativo, como caravana, tienda(de campaña) y casa de vacaciones. Así podrás disfrutar incluso en las mañanas y noches frías. Pulsando el botón enciendes la estufa, lo único que tienes que hacer es disfrutar del calor y el ambiente.
Qlima, líder del mercado en Europa
Qlima empezó a desarrollar sus estufas de parafina más de 30 años. A día de hoy las estufas Qlima son las únicas que funcionan sigilosamente. No hay nada en el mercado tan silencioso. También el calor es diferente. Qlima llena el ambiente con un calor agradable y delicioso que se siente como una manta de lana. Hay dos tipos de estufas de parafina Qlima. Para ambos tipos se usan materiales de alta calidad con una garantía estándar de 4 años. Una estufa de mecha funciona sin corriente eléctrica, las estufas Laser necesitan un mínimo de corriente para que funcione el quemador de acción electrónica pero ofrecen más confort.