Servicio y soporte Aire Acondicionado

Preguntas frecuentes

Nethome App

Preguntas y respuestas frecuentes

Condiciones para el mejor funcionamiento del módulo WiFi

  • Asegúrese de guardar su clave de seguridad de red WiFi (clave WPA)
  • El módem/enrutador debe funcionar adecuadamente
  • Asegúrese de que hay servicio DHCP (conexión TCP/dirección IP) en su red y que funciona bien.
  • En caso de existir un cortafuegos en su red, por favor abra los siguientes puertos: TCP/28870, UDP/53 (DNS)

Funcionamiento del procedimiento de instalación del módulo WiFi

Active el modo "AP" en la unidad de aire acondicionado. Con la activación del modo AP, la unidad actúa como un punto de acceso. Cree una cuenta Nethome en la que pueda enlazar la unidad/es de aire acondicionado, para poder gestionarla/as a distancia. Vincule la unidad de aire acondicionado a su red de hogar para tener acceso a Internet.

¿Puedo usar el módulo WiFi en otra unidad de aire acondicionado compatible?

Sí, puede hacerlo.

¿Puedo gestionar la unidad de aire acondicionado con un dispositivo móvil adicional (simultáneamente)?

Sí, puede hacerlo.

¿Puedo gestionar la unidad de aire acondicionado con 2 cuentas Nethome distintas?

No.

¿Puedo gestionar más de 1 unidad de aire acondicionado con la misma cuenta Nethome?

Sí, puede hacerlo.

¿Si reemplazo mi dispositivo móvil/tablet tengo que volver a configurar la unidad de aire acondicionado desde el principio?

No. Puede instalar la aplicación Nethome Plus en su nuevo  móvil/tablet y registrarse en su cuenta.

¿Necesito una dirección IP estática?

No, la aplicación Nethome Plus también funciona con una dirección IP dinámica.

Resolución de problemas

Al presionar 7 veces el botón "LED", el indicador "AP" no aparecerá en el panel frontal del dispositivo del aire acondicionado.

Asegúrese de NO encender el dispositivo del aire acondicionado (del botón de encendido/apagado del control remoto)

Durante el procedimiento de instalación aparece el aviso de error "Fallo del punto de acceso de conexión".

La clave de seguridad de red usada es errónea. Por favor asegúrese de utilizar la correcta.

Estoy buscando la aplicación Nethome Plus en la App Store de mi iPad pero no muestra ningún resultado.

En la esquina superior izquierda  de su iPad, seleccione "Solo iPhone"

He perdido la etiqueta del código QR del módulo WiFi.

Puede escanear el código QR localizado en la superficie del módulo WiFi.

No puedo usar el dispositivo remoto del aire acondicionado, el estado es desconectado.

  • Asegúrese de que el cable eléctrico de la unidad de aire acondicionado esté conectado a la red eléctrica.
  • La unidad de aire acondicionado no consigue la orden de la aplicación Nethome Plus, por favor inténtelo de nuevo.
  • Por favor acerque el módem/enrutador a la unidad de aire acondicionado en caso de pérdida de señal WiFi.
  • La conexión a Internet de su módem/enrutador falla.
  • Por favor, desconecte la energía de la unidad de aire acondicionado y vuelva a conectarla.

Al escanear el Código QR aparece el siguiente aviso de error: "El Código QR es ilegal".

Asegúrese de escanear correctamente la etiqueta del Código QR (está localizada en la caja del módulo wifi).

Al escanear el Código QR no se muestra el progreso.

La unidad de aire acondicionado no está en las condiciones de la "AP". Desconecte el cable de la unidad, espere 10 segundos, vuelva a conectarlo y presione 7 veces el botón "LED" hasta que el indicador "AP" parpadee. Después comience de nuevo el proceso de instalación desde el principio.

Olvide mi contraseña.

En la pantalla inicial de la aplicación Nethome Plus seleccione (derecha inferior) "¿Olvidó la contraseña?" y seleccione "Enviar correo recuperar contraseña"

No he recibido correo de confirmación para "crear mi cuenta".

  • En la pantalla inicial de la aplicación Nethome Plus seleccione (derecha inferior) "¿Olvidó la contraseña?" y seleccione "Reenviar correo de activación"
  • Busque su notificación en el correo no deseado (SPAM).

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