Servicio y soporte Aire Acondicionado

Condiciones ideales

undefinedLos estudios científicos demuestran que las personas funcionan mejor a una temperatura interior de 18-22 °C en combinación con una humedad relativa de entorno al 50%. Si además el aire es puro, se habrá creado un ‘ambiente confortable’. En esta situación, tanto el cuerpo como la mente funcionan óptimamente. En muchos edificios comerciales, así como en viviendas particulares, la realidad difiere mucho de esta situación ideal. La consecución de un clima interno óptimo permite aumentar considerablemente la productividad en muchas empresas.

Las unidades de aire acondicionado gestionan el clima de una forma integral

La unidad de aire acondicionado le permite solucionar de un modo estructural los distintos factores que perjudican al clima interior. Tanto si se trata de la temperatura, la humedad ambiental o las partículas que flotan en el aire, la unidad de aire acondicionado se encarga de adaptar el clima interno a sus deseos.

En los cálidos meses de verano, la unidad de aire acondicionado ofrece una agradable refrigeración. Al mismo tiempo que regula la temperatura, la unidad de aire acondicionado elimina humedad del aire, extrayéndola a través de la manguera de extracción. Un aire demasiado húmedo es un medio ideal para el desarrollo de partículas nocivas, tales como las bacterias, los ácaros y los hongos, que pueden tener efectos nocivos, como alergias y daños en su interior. 

Calidad del aire

Todas las unidades de aire acondicionado de Qlima están provistas de un sofisticado sistema de filtros. El aire presente en la estancia se alimenta continuamente a través de este sistema de filtros, que elimina los alérgenos nocivos, tales como el polvo y el polen. Estas partículas son las que suelen provocar alergias.