Las personas suelen sentirse mejor a una temperatura entre los 18 y los 22 grados y una humedad relativa de alrededor del 50%. Cuando ventilar ya no aporta nada, las unidades de aire acondicionado portátiles son la solución ideal.
Plug & play
Todas las unidades de aire acondicionado portátiles funcionan según el principio plug & play (enchufar y usar). Introduzca el enchufe en la toma de corriente, coloque la salida de la manguera de extracción hacia el exterior y el aire acondicionado empezará a producir inmediatamente un agradable flujo de aire frío. Las unidades portátiles de Qlima utilizan poca energía para extraer el calor del aire. Esto se debe, entre otros, a un sistema de enfriamiento único, en el que la humedad condensada se aprovecha para reforzar el efecto de refrigeración del aire acondicionado. Gracias a este sistema, se logra un consumo energético mínimo y un gran efecto de enfriamiento.
Tres funciones en uno
La serie P 4 de Qlima consume poca energía (etiqueta energética A) y enfría estancias de hasta 85 m³. Todos las unidades de aire acondicionado de Qlima enfrían, deshumedecen y limpian al mismo tiempo el aire y funcionan con un refrigerante respetuoso con el medio ambiente.