Deshumidificador D 630 P SMART

Deshumidificador

D 630 P SMART

Deshumidificador

Deshumidificador

Plug&play

Plug&play

Higrostato

Higrostato

Temporizador

Temporizador

Deshumidificador D 630 P SMART blanco/negro

Se acabaron los cristales empañados, la humedad y el moho. El Qlima D 630P Smart reduce el porcentaje de humedad en el aire en muy poco tiempo. Gracias a su drenaje permanente con una bomba de agua integrada, este deshumidificador puede eliminar la humedad por sí solo. Este modelo cuenta con una función de temporizador, un filtro especial, un higrómetro, WiFi para control remoto y un modo especial para un secado más rápido de la colada. Una habitación deshumidificada es un entorno más saludable para toda la familia.
  • Deshumidificador
  • Plug&play
  • Higrostato
  • Temporizador
Encuentra una tienda

Descripción

D630 P Smart: reduce la humedad en un abrir y cerrar de ojos ¿Olor a moho en casa, ventanas empañadas o manchas de humedad que acaban convirtiéndose en moho? No es algo que deba aceptarse sin más. El deshumidificador Qlima D 630P Smart es la solución perfecta para combatir los problemas de humedad. Reduce considerablemente el porcentaje de humedad en poco tiempo, por lo que tu casa volverá a ser un entorno saludable para toda la familia. ¡Tanta humedad! Es probable que no lo sepas, pero una familia media produce entre 10 y 15 litros de humedad en casa. ¡Al día! Esto ocurre mientras cocinamos, lavamos la ropa y nos duchamos o bañamos. Y también mientras respiramos. Mientras la casa esté bien ventilada, no hay ningún problema. Pero si esa humedad se queda dentro, puede causar molestos problemas de salud. Una casa con demasiada humedad se reconoce enseguida: moho en paredes y ventanas y espejos empañados son los primeros síntomas. El más grande y el más inteligente De entre todos los deshumidificadores de Qlima, el D 630P Smart es el más grande, el más potente y el más avanzado. Puede bombear muchos litros de humedad cada día con gran facilidad, por lo que es adecuado para las habitaciones más grandes de la casa, de hasta 200 m³. Además, gracias a sus ruedas, puedes transportarlo fácilmente a otras habitaciones. Este modelo lleva incorporada una bomba de agua, una función de temporizador, un filtro especial, un higrómetro (que muestra el porcentaje de humedad del aire) y una pantalla digital de fácil lectura. Con el móvil o a través de una aplicación, se puede manejar fácilmente el deshumidificador desde el sofá o desde cualquier otro espacio de la casa. El D 630P Smart también tiene WiFi, por lo que este dispositivo es también perfecto para lugares en los que pasas menos tiempo. Mediante la aplicación puedes comprobar a diario si todo va bien bien, incluso los posibles mensajes de error. Bomba de agua para drenaje automático El D 630P Smart es el único deshumidificador de Qlima con una bomba de agua integrada. ¿Por qué es esto una gran ventaja? Gracias a su gran potencia, bombea el agua de la bandeja de recogida a un desagüe. Como lo hace automáticamente, no es necesario tener que estar vaciando estos recipientes. Incluso si el desagüe se encuentra a varios metros, esto no supone un problema para este dispositivo.

 

Ventajas del D 630P Smart: el más grande, silencioso e inteligente
• Deshumidifica hasta 30 litros al día en habitaciones de hasta 200 m³*
• Drena el agua por sí mismo gracias a la bomba de agua incorporada
• Tiene 2 velocidades de ventilador
• Programa la hora en la que empieza a deshumidificar gracias a la función de temporizador
• Dispone de un "programa de lavandería" especial para acelerar el secado de la colada en una habitación
• Gracias a las ruedas, la unidad puede llevarse fácilmente de una habitación a otra
• Diseño elegante
• Puede controlarse a distancia con el smartphone o la tableta gracias a la función de WiFi
• Con 34 dB, prácticamente silencioso
• Consume poca energía, solo 0,58 kW por hora

* Esta es una indicación de la superficie. Partimos del supuesto de viviendas con una altura de techo promedio. Me voy de viaje y me llevo… Tanto en una casa, un chalet o en la caravana fija, llevarse el D 630P Smart es también una ventaja. En estos sitios, se enciende menos la estufa que en una casa ocupada permanentemente. Esto significa que el espacio se mantiene menos seco. El deshumidificador también es perfecto para estas situaciones. Ni demasiado húmedo, ni demasiado seco La humedad se expresa en forma de porcentaje de humedad que se encuentra en el aire y puedes medirla fácilmente en casa tú mismo. Un higrómetro digital (sencillo) te dará los resultados más fiables. Con un nivel de humedad entre el 40 % y el 60 %, no hay ningún problema. Con un porcentaje superior al 60 %, el aire de la habitación es demasiado húmedo, lo que la convierte en un caldo de cultivo para el moho. Afortunadamente, con el deshumidificador D 630P Smart de Qlima puedes solucionarlo rápidamente. Con un porcentaje inferior al 40 %, el aire es demasiado seco. Con tiempo, también esto lo notarás en casa en ti mismo, en los ojos o los labios secos, en las vías respiratorias irritadas, pero también en los muebles de madera, que de repente empiezan a secarse e incluso a agrietarse. El aire seco se soluciona fácilmente con un humidificador en lugar de un deshumidificador. Echa un vistazo a estos humidificadores Qlima. ¿Sabías que los deshumidificadores... 1. …también secan la ropa más rápidamente en días con mucha humedad en el aire? 2 …contribuyen también indirectamente a reducir la factura energética? El aire húmedo es mucho más difícil de calentar que el aire más seco. 3. …también hacen que insectos como las tijeretas desaparezcan? Les gusta especialmente los ambientes húmedos. 4. …también pueden utilizarse en barcos? Muy útil si se tiene en cuenta que los barcos presentan un alto nivel de humedad cuando se almacenan en el invierno. 5. … también limpian un poco el aire? La suciedad y el polvo se quedan en el filtro. ¿Buscas una solución permanente para limpiar el aire? En ese caso, nuestros purificadores de aire pueden ser una buena idea.

Todos los beneficios

  • Deshumidificador
  • Plug&play
  • Higrostato
  • Temporizador
  • Bomba de drenaje incorporada
  • Depósito de 30 litros
  • Parada automática (recipiente lleno)
  • Conexión con dispositivos móviles

Especificaciones

Product Name Deshumidificador D 630 P SMART blanco/negro

Código EAN 8713508709536

Modelo D 630 P SMART

Color Blanco

Tipo de producto Deshumidificador

Unidad de peso 16.5

Dimensiones (an x p x al) 371 x 251 x 595

Refrigerante - tipo R290

Función de temporizador

Función de descongelación

Modo de sueño No

Capacidad del depósito 6

Clase de protección IPX0

Velocidades del ventilador 2

Filtro incluido malla

Incluido - control remoto No

Tubo de drenaje continuo

Función turbo No

Reinicio automático

Tanque de agua extraíble

Capacidad deshumdificación (30°c / 80% RH) 30

Consumo de energía: modo de deshumidificación a 30 ° c / 80% HR 0.58

Presión sonora en 1m (SPL) 45

Higrómetro

Higrostato

Caudal d'aire 120

Salida de aire - posición parte superior

Ajuste del temporizador (máx.) 24

Generador de iones negativos No

Ventilador diámetro 95

Indicador del nivel de agua

Flujo de aire - modo silencioso 120

Ventilador - velocidad de rotación 870/750

Para habitaciones de hasta 160 - 200

Alcance 64 - 80

Manuales y documentación

Características y beneficios

Características y beneficios

  • Deshumidificador Deshumidificador
  • Plug&play Plug&play
  • Higrostato Higrostato
  • Temporizador Temporizador
  • Bomba de drenaje incorporada Bomba de drenaje incorporada
  • Depósito de 30 litros Depósito de 30 litros

Descubre la comodidad de Qlima!

Nuestros productos de alta calidad están disponibles en muchas tiendas, tanto en línea como en tiendas físicas. Tanto si prefieres la comodidad de comprar por Internet como si prefieres el servicio y el consejo personal en la tienda, Qlima está siempre a tu disposición.