Climatizador evaporativo LK 3006

Climatizador evaporativo

LK 3006

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Ventilación

Ventilación

Mando a  distancia

Mando a distancia

Plug&play

Plug&play

Climatizador evaporativo LK 3006 blanco/negro

La solución asequible y sostenible para refrescarse en los días de más calor. Adecuado para cualquier espacio. Compacto y sin el engorro de tubos de desagüe o conexiones. Aire fresco, directamente sobre tu piel.
  • Aire acondicionado
  • Ventilación
  • Mando a distancia
  • Plug&play
Encuentra una tienda

Descripción

En cuanto (de repente) hace un calor abrasador en el exterior, la temperatura en el interior también sube rápidamente. ¿No tienes ninguna solución de refrigeración permanente en tu hogar? Entonces, solo tienes una posibilidad: la refrigeración rápida e inmediata. Y ahí es donde entran los refrigeradores de aire. Son móviles, respetuosos con el medio ambiente y más económicos que un aire acondicionado, por ejemplo. ¿La gran ventaja de un refrigerador de aire? Que permite olvidarse de los molestos tubos de desagüe, ya que este dispositivo de refrigeración no los tiene. Los refrigeradores de aire también se conocen como "refrigeradores inmediatos", ya que proporcionan la refrigeración deseada de inmediato. ¿Cuánto quieres que se enfríe? Gracias a la combinación de ventilación y evaporación de agua, sentirás inmediatamente el aire fresco sobre tu piel. Puedes aumentar el efecto de refrigeración añadiendo cubitos de hielo o elementos de refrigeración al depósito de agua. Esto hace que el agua se enfríe aún más y, con ello, el aire que sale de la unidad. Comparándolo con un ventilador, el refrigerador de aire LK 3006 proporciona un efecto mucho mayor. Incluso con las puertas abiertas "¡Cierra la puerta!" ¿Sueles gritar esto a tus hijos (o a otros que viven en tu casa)? En los días de calor, es más fácil pasar del interior al exterior y dejar la puerta abierta. Esto no resultaría práctico para un dispositivo de aire acondicionado fijo o móvil, ya que tendrá que trabajar más para enfriar la habitación. Para un refrigerador de aire, en cambio, esto no supone ningún problema. Estos dispositivos también pueden enfriar en exteriores, en el jardín o en la terraza. Además, son muy ligeros, por lo que pueden llevarse fácilmente de un sitio a otro. ¿Es el refrigerador de aire LK 3006 adecuado para ti? Para quién: para quienes quieran refrescarse YA Qué es: un refrigerador de aire portátil con un depósito de agua de 6 litros Refrigeración: refresca gracias al aire fresco y directo sobre tu piel. Cuanto más cerca te encuentres, más sentirás su efecto. Un consejo: añadir cubitos de hielo o elementos de refrigeración adicionales en el depósito de agua para un mayor efecto de refrigeración Ventajas: compacto, ligero y sin molestias de conexiones ni tubos de desagüe Instalación: no es necesaria. No tienes más que llenar el depósito de de agua, para que el aparato proporcione una refrigeración inmediata mediante la combinación de ventilación y evaporación de agua. Conviene saber: El efecto de refrigeración no es comparable al de un aire acondicionado móvil. ¿Buscas algo con más potencia? los dispositivos móviles de aire acondicionado de Qlima pueden ser justo lo que necesitas. DATOS CURIOSOS Véase aquí: ¿Por qué 30 grados no nos hacen felices en absoluto?

Todos los beneficios

  • Aire acondicionado
  • Ventilación
  • Mando a distancia
  • Plug&play
  • Temporizador
  • Generación iones negativos
  • Móvil

Especificaciones

Product Name Climatizador evaporativo LK 3006 blanco/negro

Código EAN 8713508789842

Modelo LK 3006

Color Blanco

Tipo de producto Climatizador evaporativo

Unidad de peso 7.8

Dimensiones (an x p x al) 342 x 326 x 770

Función de temporizador

Modo de sueño

Flujo de aire ajustable - vertical

Capacidad del depósito 6

Clase de electrodomésticos II

Clase de protección IPX0

Velocidades del ventilador 4

Filtro incluido malla

Incluido - control remoto

Nivel sonoro (SWL) 61.68

Nivel de ruido de presión sonora a 1 m - modo medio (SPL) 54

Capacidad de almacenamiento de cable de alimentación

Modo de ventilador

Tanque de agua extraíble

Presión sonora en 1m (SPL) 58

Flujo de aire ajustable - horizontal

Salida de aire - posición frente

Indicador de tanque vacío

Capacidad de evaporación 0.7

Ajuste del temporizador (máx.) 9

Evaporación ajustable (baja / media / alta)

Ionizador

Ventilador diámetro 116.5

Modos de ventilador Dormir, Natural, Normal

Ventilador - velocidad de rotación 1200

Luces decorativas No

Para habitaciones de hasta 15 - 30

Alcance 6 - 12

Manuales y documentación

Características y beneficios

Características y beneficios

  • Aire acondicionado Aire acondicionado
  • Ventilación Ventilación
  • Mando a  distancia Mando a distancia
  • Plug&play Plug&play
  • Temporizador Temporizador
  • Generación iones negativos Generación iones negativos

Descubre la comodidad de Qlima!

Nuestros productos de alta calidad están disponibles en muchas tiendas, tanto en línea como en tiendas físicas. Tanto si prefieres la comodidad de comprar por Internet como si prefieres el servicio y el consejo personal en la tienda, Qlima está siempre a tu disposición.